lunes, 9 de junio de 2014

PROTEGÉTE POR DENTRO Y POR FUERA DEL SOL






Después de varios años teniendo problemas con el sol, he dado con una solución definitiva. Se acabaron las visitas de urgencia al médico por reacciones alérgicas con el sol tras horas de entrenamiento de larga exposición solar.


Mi problema era que al ir sudando continuamente mi piel no absorbía la crema y formaba una película
por sudoración, que a su vez provocaba un efecto lupa casi peor. El resultado una fuerte erupción tipo quemadura y con gran picor.

Con protextrem he solucionado el problema ya que se trata de una línea solar específica para deportistas que se absorbe rápidamente con un EFECTO SECO muy EFICAZ CONTRA EL SUDOR Y RESISTENTE AL AGUA.

Por su CÓMODO FORMATO además es  fácil de transportar y no hace faltar echar grandes cantidades. FÁCIL DE APLICAR Y EVITA EL CONTACTO OCULAR


NECESITAMOS DOBLE PROTECCIÓN : POR DENTRO Y POR FUERA


                                Doble acción: con ome3gafort y Protextrem

La PIEL es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y que además tiene una doble función; barrera contra los agente externos, perdida de agua y electrolitos e inmunológica contra las infecciones, por lo tanto su cuidado para deportistas es vital y también se encuentra relacionado con el rendimiento deportivo, ya que una mala salud  repercutirá sobre él. 

En general las causas por las que la piel se pueden degenerar son de tipo extrínsico (foto-exposición) o intrínseco (edad, alimentación..).  

Para el primero utilizo la protección solar Protextrem de la que os he hablado y para el segundo caso me cuido por dentro tomando om3gafort. Complemento alimenticio que ayuda a hidratar la piel, protegerla  y preservarla del envejecimiento.Por lo que esta indicada también para personas que sufren dermatitis atópica, psoriasis, acné, piel deshidratada, seca o con héridas.                                               

Esta compuesto por : Omega-3EPA/SDA de ALTA concentración. Resveratrol y CoQ10 

http://www.protextrem.com

http://www.omegafort.es/Web/principal.aspx


PROTEXTREM CON SANTI MILLAN Y JOSEF AJRAM EN SU RETO COMO IMPARABLES





No hay comentarios:

Publicar un comentario